¡Hola! A continuación te dejo un poquito mas de información sobre las piedras naturales que encontras en nuestra tienda 💞
AMATISTA: Principalmente nos ayuda con la serenidad emocional. Aleja el miedo, la ira y la ansiedad aportando calma o estimulación según lo necesitemos. Mejora la intuición y es perfecta para meditar.
AMAZONITA: Favorece la comunicación, la autoexpresión y la creatividad ayudando a equilibrar las emociones aportando serenidad. Estimula la autoestima y la confianza.
CITRINO: Es una piedra para la prosperidad y abundancia. También ayuda a mejorar el estado de ánimo, estimular la creatividad y transmutar energía negativa actuando como limpiador y regenerador energético.
CUARZO ROSA: Conocida como la piedra del amor, ayuda a mejorar las relaciones tanto con uno como con los demás. Aporta paz, armonía, sanación emocional y alivia tristezas y dolores.
CURAZO CRISTAL: Aclara la mente y amplifica las energías positivas. Nos ayuda a conectar con nuestro ser superior y a meditar aportando paz y equilibrio
CUARZO BLANCO:
Es conocido por su capacidad para purificar la energía y proporcionar claridad mental. Ayuda a despejar la mente y a mejorar la concentración.
OBSIDIANA: Se considera una piedra protectora contra la negatividad y las malas energías tanto del entorno como del cuerpo. También facilita la eliminación de bloqueos emocionales aportando claridad mental y emocional.
TURMALINA NEGRA:
Se utiliza como un escudo protector de energías negativas y nos ayuda a trasmutar y equilibrar nuestra propia energía equilibrando los chakras y alejando pensamientos negativos. Protege contra las radiaciones electromagnéticas
ONIX CIELO:
Aporta equilibrio en cuerpo y mente aliviando el estrés y la ansiedad. También ayuda con la intuición y la conexión espiritual.
ONIX NEGRO:
Es protectora y ayuda a prevenir la fuga de energía personal aportando estabilidad emocional y fomentando el autocontrol.Promueve y desarrolla la fuerza y resistencia emocional aportando claridad y equilibrio.
PIEDRA LUNA: Asociada a la energía femenina y al ritmo de sus ciclos, aporta equilibrio emocional. Mejora la intuición y conexión espiritual,. Ayuda en el proceso de crecimiento interior y también ayuda a disminuir dolores menstruales.
OPALINA: Es una piedra sintética que imita a la piedra luna y al ópalo.
Asociada a la serenidad y la calma, equilibra y armoniza las energías liberando tensiones y reduciendo la ansiedad. También mejora la comunicación y conexión espiritual.
PIRITA: Es la piedra de la prosperidad, el dinero y la abundancia. Atrae la energía positiva y ayuda a manifestar la riqueza y la fortuna en el plano material.
LABRADORITA: Es conocida por ser la piedra de la transformación, transmitiendo fuerza y coraje para sobrellevar mejor los cambios. Transmuta la energía negativa y reduce los niveles de estrés y ansiedad.
SELENITA:
Es excelente para limpiar y purificar otras piedras, así como el espacio donde se encuentre. Absorbe energías negativas y las transforma en positivas. Promueve la claridad mental y ayuda a despejar la confusión. Es ideal para la meditación y la toma de decisiones.
OJO DE TIGRE:
Es conocida por su capacidad de proporcionar protección y estabilidad emocional. También se lo asocia con la confianza en uno mismo y en la toma de decisiones claras.
JASPE ROJO: S
e asocia con la vitalidad, la fuerza y la energía. Ayuda a aumentar la resistencia física y a fomentar la pasión y la creatividad.
JASPE DALMATA: S
e asocia con la alegría y la diversión. Fomenta una actitud positiva y lúdica.
Todas las piedras naturales son protectoras, algunas tienen propiedades mas específicas que otras. Es por esto que cuando tu piedra se pierde o se rompe, quiere decir que ya cumplió su ciclo y debe irse.
Agradecele por haber cumplido su función y enterrala o deshechala en un lugar donde ya no pueda estar mas a tu alcance. Ya no necesitas esa energía.